+My Art In GFX

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|Diseño|Recursos|Tutoriales|Concursos|Crews|Ranks|


2 participantes

    Uno mas en el foro ;).

    tisanD.
    tisanD.


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 33
    Programa Utilizado : Photoshop CS3
    Tiempo en el Diseño : Recien Empiezo.
    Respeto a las Normas :
    Uno mas en el foro ;). Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Uno mas en el foro ;). Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/05/2009

    Uno mas en el foro ;). Empty Uno mas en el foro ;).

    Mensaje por tisanD. Sáb Mayo 16, 2009 11:39 am

    Hola a todos me llamo Santi soi de España "Mallorca" y ahora voi a empezar a diseñar, espero aprender mucho aqui y nada sobre todo divertirme.

    ¿Porque me e registrado en este foro?
    jajaja pues porque tampoco me gusta empezar en un foro que tenga +1000 users ya que el foro esta mui avanzado y a los nuevos casi no les acen caso lo digo por experiencia xD.

    Bueno como dice bien la respuesta me registre en un foro pero pidiendo consejos nadie me acia caso asi que decidi buscar uno que recien empiece y con poca gente y sacarlo adelante entre todos. No e llegado acer ningun diseño aun solo unas plantillas de paginas webs un poco cutres jajaja

    Y esto es mi presentación xD Un saludo a todos.
    +:A n g i E
    +:A n g i E
    +:Webmaster
    +:Webmaster


    Femenino
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 28
    Localización : Mexico
    Programa Utilizado : CS3
    Tiempo en el Diseño : 1 año
    Respeto a las Normas :
    Uno mas en el foro ;). Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Uno mas en el foro ;). Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/02/2009

    Uno mas en el foro ;). Empty Re: Uno mas en el foro ;).

    Mensaje por +:A n g i E Vie Jun 05, 2009 10:46 am

    jajaja pues porque tampoco me gusta empezar en un foro que tenga +1000 users ya que el foro esta mui avanzado y a los nuevos casi no les acen caso lo digo por experiencia xD.

    lol eso siempre pasa xD

    bienvenido ayuda al foro y participa xD

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 9:47 pm